Por qué cambiar a un coche GLP

95 513 58 05
Por qué cambiar a un coche GLP

El autogas glp en Sevilla está cada vez más de moda en una época donde el respeto al medio ambiente es cada vez más importante. Los coches se miran cada vez con una lupa mayor en lo referente al consumo y a lo que contamina.

El autogas glp en Sevilla es una opción mucho menos contaminante que otras de las que existen actualmente. Además, cuenta con un gran número de ventajas más allá de la reducción de los contaminantes que se desprenden a la atmósfera.

- Ahorro económico importante. Desde la Asociación de GLP estiman que los vehículos que utilizan este sistema pueden llegar a ahorrar hasta un 40 % de consumo con respecto a los combustibles tradicionales. También informan de que con 25 € podrás recorrer 200 kilómetros más de lo que puede recorrer un vehículo de gasolina.

- Las bajas emisiones reciben buenas concesiones. Un coche con GLP llega a emitir hasta un 96 % menos de dióxido de carbono a la atmósfera en comparación con los vehículos diésel, y pueden llegar a un 14 % menos si se comparan con los de gasolina. Por este motivo, los vehículos que utilizan este combustible tienen la etiqueta ECO de la DGT. Además, en algunas ciudades implica tener descuentos a la hora de pagar el ticket de la zona SER.

- Bonificación en impuestos. Al ser considerados coches ecológicos, tienen importantes reducciones en el impuesto de circulación de muchas ciudades, pudiendo llegar incluso al 75 %, y en el impuesto de matriculación, que puede ser del 100 %.

Estas son las principales ventajas que ofrecen los vehículos que usan GLP como combustible. En Taller Manuel Moreno somos expertos en el mantenimiento de este tipo de vehículos y te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar. Ven a conocernos y te informaremos de todas las dudas que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado