Taller Manuel Moreno es una empresa especializada en la instalación de autogas GLP en Sevilla con profesionales cualificados y autorizados en el que te damos las máximas garantías para la conversión de depósitos de gasolina a gas. 

La instalación de GLP en tu vehículo permitirá ahorrar en combustible hasta un cuarenta por ciento. En nuestro taller podrás hacerlo con confianza, rapidez y a un precio asequible. 

Con este combustible conseguirás un importante ahorro económico al llenar el depósito, además de respetar más el medio ambiente porque la emisión de agentes contaminantes es mucho menor.

Nuestras instalaciones están preparadas y acondicionadas con maquinaria avanzada para realizar reparaciones de mecánica, sustituir las ruedas, revisión de frenos, filtros y correas de distribución de cualquier vehículo, independientemente de cuál sea el modelo o marca.

Ven a Taller Manuel Moreno y nos encargaremos de la adaptación y transformación de tu coche para que te puedas beneficiar de las ventajas de este tipo de combustible.


Llámanos - Telf: 95 513 58 05
95 513 58 05 cómo llegar