Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Manuel Moreno

Taller mecánico en Sevilla especializado en transformación para GLP

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Lo mejor para tu vehículo lo tienes más cerca de lo que piensas si resides en Sevilla, solo tienes que visitar Talleres Manuel Moreno y te esperan un amplio abanico de cuidados que dejarán tu coche siempre en óptimo estado. ¡Bienvenido!

Nuestro taller está ubicado en esta ciudad andaluza y lleva más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en mecánica rápida para toda clase de vehículos y de todo tipo de marcas. Nuestros técnicos conocen de primera mano su trabajo y han hecho de su pasión por el motor una verdadera profesión, por lo que tratarán a tu preciado coche como si fuera el suyo, analizando su incidencia utilizando, por ejemplo, innovadoras máquinas de diagnosis que evaluarán minuciosamente su problema.

Queremos ser tus especialistas de referencia en el mantenimiento de tu vehículo y, por eso, aquí encontrarás una amplia variedad de servicios a medida para él: cambio de neumáticos, correas de distribución, frenos o embragues; montaje de equipos de autogas GLP, limpieza de filtros de partículas, analizadores de gases diésel o gasolina, limpieza de tubos de escape o limpiezas con ultrasonido, entre muchas otras opciones. Además también realizamos montaje de baterías para coches híbridos por lo que si tienes este tipo de automóvil, no dudes en recurrir a los expertos de nuestro taller.

Nuestras tarifas te resultarán muy económicas y, además, tenemos precios especiales para correas de distribución y embragues. En nuestro taller somos conscientes también de lo molesto que puede resultar quedarte sin tu medio de transporte habitual y, por ello, te facilitamos un coche de cortesía mientras dura la reparación. ¡Así de cómodo!

Si no dispones de tiempo también podemos encargarnos de pasar la ITV por ti así como de efectuar la revisión previa. ¡Consúltanos y te informaremos con más detalle de todos nuestros servicios!

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Descubre nuestro taller: un espacio en el que tu coche saldrá...¡como nuevo!

Leer másLeer menos
Calle Tornillo, 2 41008 Sevilla
Calle Tornillo, 2 41008 Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado