Hoy vamos a incidir en un tema importante: si quieres lo mejor para tu vehículo, la instalación de autogas GLP en Sevilla es muy recomendable por varios motivos, algunos de los cuales vamos a repasar en este nuevo post: 

- El GLP se ha convertido en el carburante más barato del mercado gracias a todos los beneficios fiscales que por tenerlo puedes conseguir. El autogas, es aproximadamente un 50% más barato que la gasolina convencional.

- El mantenimiento de estos vehículos con la instalación autogas GLP en Sevilla hecha es más económico que el de otros debido al menor número de averías y a la mayor duración del motor, pues el deterioro del mismo con este combustible siempre es menor que con otros.

- El tiempo que tarda el repostaje es similar al de los combustibles más convencionales.

- El actual impuesto de matriculación es mucho más favorable a los vehículos más ecológicos, es decir, que tengan emisiones de CO2 más bajas. 

- Los vehículos propulsados por la tecnología GLP contribuyen a minimizar la contaminación en nuestras ciudades, pues las emisiones de dióxido de carbono son comparables a las de los vehículos tipo diésel siendo de hasta un 15% menores que los que funcionan con gasolina. Por otro lado, cabe destacar que las emisiones de NOx son hasta un 80% menores conforme a las diésel y prácticamente no emiten partículas tóxicas.

¿Qué más necesitas? Cuenta con nosotros en Taller Manuel Moreno y apúntate a todo lo bueno del autogas GLP.