Desde nuestro taller mecánico, especialista en autogas GLP en Sevilla y en otros serviciosqueremos ofrecerte una pequeña guía que incluye los factores imprescindibles para poner a punto tu vehículo y así circular de forma segura. 

Lo primero que debes tener en cuenta son las fechas indicadas por el fabricante para las revisiones y mantenimientos, acudir a estas citas es muy importante ya que podrás comprobar su adecuado funcionamiento y detectar a tiempo una avería que puede ser peligrosa.

En el caso de los coches debes verificar: el filtro del aire, los amortiguadores, los frenos, todas las luces, el limpiaparabrisas, los neumáticos (que no estén desgastados), la correa de distribución, la climatización, el sistema inteligente en caso de tenerlo y los niveles de todos los líquidos. Asimismo deberás realizar una limpieza adecuada por dentro y por fuera para eliminar toda la suciedad acumulada. También puedes pulir los faros para dejarlos como nuevos y para que te brinden mayor seguridad en la carretera. 

Para las motos debes tener en cuenta, al igual que con los automóviles, la limpieza (por higiene y seguridad). Sobre todo en los inyectores y en el carburado, de esta forma no tendrás problemas para arrancarla. Además debes revisar los frenos, el niveles de aceite, la cadena (que esté engrasada), el líquido refrigerante y las ruedas. 

En cualquiera de los casos, los más aconsejable es acudir siempre a un especialista de confianza para que el trabajo esté totalmente garantizado. Y si puedes informarte sobre el autogas GLP en Sevilla, no dudes en hacerlo.

Confía en Taller Manuel Moreno, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de coches de forma eficiente y excelente calidad. Cuentan con un equipo humano muy profesional y especializado con mucha experiencia.