Que cada vez son más las personas que buscan una alternativa a los combustibles fósiles es una realidad hace tiempo. Hoy en día es posible encontrar diferentes posibilidades y una de ellas como ya sabrás es autogas GLP en Sevilla. Y como expertos en el tema, hoy te vamos a explicar brevemente y de manera generalizada cómo funciona.
Este tipo de coches siempre se encienden con gasolina. Cuando pasa un tiempo y alcanzan la temperatura adecuada pasan al sistema GLP, que necesita un mínimo de 40 grados para empezar a funcionar.
El gas se canaliza desde el depósito hasta los inyectores. La centralita que está encargada del sistema de gas calcula la cantidad que tiene que inyectar y cuándo. Para ello se basa en las órdenes de la centralita de gasolina. En ese caso, la inyección normal de gasolina se reduce o se detiene.
En el caso de la inyección indirecta el gas se inyecta en las cámaras de combustión a través del colector de admisión, en el que se mezcla con el aire. La inyección se hace en fase gaseosa. En el caso de la inyección directa esta puede hacerse bien en fase gaseosa o líquida.
Además, este sistema te asegura una reducción de más de un 90% en las emisiones, en comparación con vehículos diésel o gasolina.
Si estás interesado en cambiar el motor de tu coche por uno más sostenible no dudes en acercarte a nuestro Taller Manuel Moreno, y, apuesta solo por profesionales especializados en la instalación de autogas GLP en Sevilla.