Si estás buscando información sobre autogas GLP en Sevilla, puede que te interese el post que te traemos hoy. Hoy en día existen varias alternativas de combustibles que se alejan de lo tradicionalmente conocido como el diésel o la gasolina. En esta apuesta, aparecen dos nuevas formas de combustión como son el GLP y el GNC.

El autogas GLP en Sevilla o gas licuado del petróleo (GLP) es una mezcla entre el butano y el metano, el cual está, como se ha dicho, en estado líquido. Este puede ser una alternativa o sustitución de la gasolina, ya que, al igual que esta, la mezcla de estos dos elementos mencionados anteriormente también prende la chispa necesaria. Sin embargo, a día de hoy por legislación no se permitiría el cambio de un motor de gasolina a uno de GLP.

Con respecto al GNC, este es gas natural comprimido, es decir, un 90 % de metano, por lo que nos lo encontramos en estado gaseoso. Este está comprimido para la venta a automóviles. La desventaja de esta alternativa es la dificultad para encontrar donde puedan venderla.

Estas alternativas son utilizadas con un objetivo, conseguir ser respetuosos con el medioambiente, ya que tanto el GLP y el GNC tienen una emisiones muy reducidas, además de que en temas económicos su coste es menor a la de la gasolina. Por otro lado, estas alternativas provocan un menor desgaste en los vehículos. Como es una combustión más limpia, muchos transportes de amplias dimensiones, los cuales tienen que hacer muchos kilómetros, se pasan a esta alternativa con el objetivo de que su durabilidad sea mayor.

¿Te ha gustado el post? En Taller Manuel Moreno esperamos que sí. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. También puedes visitar nuestra página, donde encontraras más información sobre nosotros.