El gas licuado del petróleo se está asentando como una opción a los combustibles tradicionales y los centros del automóvil dedicados a la instalación de autogas GLP en Sevilla cada vez son más demandados ya que los conductores sólo encontramos ventajas en tener al GLP como combustible.

Pero son muchos los bulos que han surgido sobre este tipo de motores que en los establecimientos especializados en la instalación de autogas GLP en Sevilla te vamos a despejar.

Tu coche no va a perder potencia. Se dice que los motores que instalan GLP pierden potencia, pero la realidad lo desmiente. Eso sí, es necesario acudir a un centro especializado para que la instalación sea correcta.

El coche pierde autonomía. Dependiendo de si tu coche es más o menos grande, con el GLP su autonomía puede ser de hasta 500 kilómetros. Eso de tener que parar a repostar cada 100 kilómetros es totalmente falso.

Hay problemas de motor si te calibran el sistema deficientemente. Volvemos al primer punto, acude a un centro especializado en la instalación de GLP y tu motor no tendrá problema alguno.

También se dice que el maletero pierde capacidad. Pero este problema se puede solucionar instalando el sistema GLP en el hueco de la rueda de repuesto, con lo que podrás mantener todo el espacio de tu maletero como antes de su instalación.

No hay surtidores de GLP y tienes que recorrer decenas de kilómetros para echar combustible al coche. Otro mito que queda desmentido si consultas cuántos surtidores de GLP hay repartidos a lo largo de la geografía nacional. Es verdad que no todas las gasolineras tienen GLP pero de ahí a tener que recorrer kilómetros para encontrar una, hay un trecho.

Haciendo la instalación con nuestros especialistas del Taller Manuel Moreno vas a ahorrar combustible y lejos de los mitos que circulan, verás que todo son ventajas.