¿Qué es el autogas GLP?

95 513 58 05
¿Qué es el autogas GLP?

El autogas glp en Sevilla es tal vez un gran desconocido para muchos conductores como tú. Se trata de un gas licuado que se obtiene a partir del petróleo, una mezcla de butano comprimido y propano que adquiere la forma líquida. Hoy en día es un excelente combustible para tu coche y ya son muchas las personas que han dejado de utilizar gasolina para consumir GLP.

En el año 2003 fue cuando empezó a generalizarse el uso del autogas glp en Sevilla como combustible para vehículos. Para ello, tienes que llevar tu vehículo a un taller especializado en conversiones de depósitos de gasolina a gas. De hecho, en los diésel no se puede hacer, el gas licuado funciona de manera similar a la gasolina cuando se inyecta en los cilindros, en cambio como los diésel operan por compresión no se puede hacer.

Una de las principales ventajas, aunque ya lo hemos comentado en este blog, es el precio. La gran diferencia la notarás si utilizas mucho tu coche y haces bastantes kilómetros a lo largo del año, si llegas a los 15.000 ya te interesa convertir tu depósito a gas licuado. La operación consiste en la instalación de un tanque de gas blindado que normalmente se ubica debajo del maletero.

Cada vez son más las personas que se han pasado al autogas, sobre todo lo hacen los profesionales del sector, como los taxistas. Son conscientes del importante ahorro económico y de los beneficios que tiene el GLP frente a otros derivados del petróleo.

En el Taller Manuel Moreno somos especialistas en la instalación y conversión de depósitos a autogas. Somos profesionales y te ofrecemos todas las garantías. Conseguirás ahorrar hasta un 40 % en combustible y además contribuirás a respetar el medio ambiente, ya que este sistema es mucho más sostenible.

haz clic para copiar mailmail copiado